Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL COMUNA 3

  • 2016 - 2019
  • 2020 - 2021
  • 2022
  • 2023
  • EDILES VIGENCIA 2016 -2019
    MANUEL JOSÉ ISAZA RAMÍREZ
    LUCELY BEDOYA CORREA
    ESTELLA ZULUAGA POMARES
    DIANA CRISTINA SILVA GÓMEZ
    HECTOR WILLIAM CERÓN
    DANY ALEJANDRO GAVIRIA GIRALDO
    FRED ARBEY QUIÑONES GÓMEZ

     
    Diagnóstico Social Participativo    

     
    Plan de Desarrollo Comunal

     
    Cartografía comuna 3    

    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 3 31-01-2017
    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 3 31-01-2017
    Asistencia
    Intervención de la Comunidad
    [plegar]

    Capacitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Capacitación Secretarias JAL del Municipio de Armenia. 20-01-2017
    Presentación  

    Informes de Gestión – Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas

    En cumplimiento de la LEY ESTATUTARIA 1757 DE 2015 Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, Capitulo II Articulo 58 y 59


    Informe de Gestión 2016

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016
    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016 Junta Administradora Local Comuna 3. 23 de Marzo de 2017
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción  
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 24 de Febrero de 2017  
    b). Capacitación
    Presentación Capacitación. 28 de Febrero de 2017  
    c). Publicación de la Información
    Presentación Informe de Gestión Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3. 23 de Marzo de 2017  
    d). Convocatoria y Evento
    Soporte Entrega de la Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3  
    Evidencia de la Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3 por medio de Redes Sociales  
    Orden del Dia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3. 23 de Marzo de 2017  
    Acta de Cierre Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3. 23 de Marzo de 2017  
    Evidencia Fotográfica Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3. 23 de Marzo de 2017  
    e). Seguimiento
    Encuestas Aplicadas Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3. 23 de Marzo de 2017  
    Resultados de la Encuesta Aplicada Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 23 de Marzo de 2017  
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 3. 23 de Marzo de 2017  

    Informe de Gestión 2017

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2017
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción  
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 1 de Marzo de 2018  
    b). Capacitación
    Presentación Capacitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    Orden del Dìa Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    Acta de Cierre Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    Asistencia Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    e). Seguimiento
    Encuestas Aplicadas Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    Resultados de la Encuesta Aplicada Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas 2017  

    Informe de Gestión 2018

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2018
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción. 15/02/2019  
    Informe de Gestión. 1 de Marzo de 2019  
    Reunión de Aprestamiento  
    Autodiagnóstico  
    Reglamento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local  
    b). Capacitación
    Presentación  
    d). Convocatoria y Evento
    Orden del Día  
    Soporte Convocatoria  
    Acta de Cierre  
    Asistencia  
    e). Seguimiento
    Encuestas Aplicadas  
    Tabulación de encuestas – Evaluación de la Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas  
    f). Respuestas Escritas
    Preguntas Realizadas  

    Informe de Gestión 2019

    Audiencia Virtual Participativa de Rendición de Cuentas Periodo 2016-2019
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción. 06/12/2019  
    Informe de Gestión. 6/12/2019  
    Reunión de Aprestamiento  
    Autodiagnóstico  
    Reglamento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local  
    b). Capacitación
    Presentación  
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria  
    Convocatoria Facebook  
    Convocatoria whatsapp  
    e). Seguimiento
    Formato de Evaluación de la Audiencia Virtual de Rendición de Cuentas  
    f). Respuestas Escritas
    Formato para Preguntas Realizadas  
  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Comuna Tres “Alfonso López”

    Emerio Buitrago Sepúlveda

    Héctor William Cerón

    Estella Zuluaga Pomares

    María Ruby Marín Marín

    Martha Lucia Ruiz Ortiz

    Luis Alfonso Baquero Morales

    Juan Carlos Pacheco Reyes

    Shirley Cárdenas Obando  –  Secretaria


    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    DIAGNOSTICO LOCAL PARTICIPATIVO COMUNA TRES ALFONSO LÓPEZ
    PLAN DE DESARROLLO COMUNAL COMUNA 3 "ALFONSO LOPEZ"
    PLANO COMUNA 3
    CONCEPTO AUDIENCIA COMUNA 3 "ALFONSO LOPEZ"

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2020

     La Junta Administradora Local Comuna 3 ” Alfonso López”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2020 , en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas.

    Aprestamiento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Cronograma- Plan de Acción

    Capacitación

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    CONVOCATORIA CAPACITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS COMUNA TRES ALFONSO LOPEZ

    CAPACITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS JAL COMUNA 3 ALFONSO LÓPEZ

    Publicación de la Información

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    INFORME_DE_GESTIÓN JAL COMUNA 3 2020

    Convocatoria

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    CONVOCATORIA RENDICIÓN DE CUENTAS COMUNA TRES ALFONSO LOPEZ

    Evento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Orden del Día

    Presentación

    Evidencia Fotográfica

    Asistencia presencial y virtual

    Intervenciones

    Acta de Cierre

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 3

    Seguimiento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Encuestas

  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Comuna Tres “Alfonso López”

    Emerio Buitrago Sepúlveda

    Héctor William Cerón

    Estella Zuluaga Pomares

    María Ruby Marín Marín

    Martha Lucia Ruiz Ortiz

    Luis Alfonso Baquero Morales

    Juan Carlos Pacheco Reyes

    Shirley Cárdenas Obando  –  Secretaria


    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2021

    La Junta Administradora Local Comuna 3 ”Alfonso López”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2021, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma - Plan de Acción

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

    INVITACIÓN

    VIDEO

    ASISTENCIA

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    ASISTENCIA CAPACITACIÓN RC COMUNA 3

    PRESENTACIÓN

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    ORDEN DEL DIA

    REGLAMENTO_INTERNO RC C3

    EVIDENCIA_FOTOGRÁFICA

    ASISTENCIA

    INTERVENSIONES

    ACTA_DE_CIERRE

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    RESPUESTA A PREGUNTAS (Nota Aclaratoria)

    [plegar]
  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Comuna Tres “Alfonso López”

    Emerio Buitrago Sepúlveda

    Héctor William Cerón

    Estella Zuluaga Pomares

    María Ruby Marín Marín

    Martha Lucia Ruiz Ortiz

    Luis Alfonso Baquero Morales

    Shirley Cárdenas Obando  –  Secretaria


    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2022

    La Junta Administradora Local Comuna 3 ”Alfonso López”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2022, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    1. Invitación Capacitación Rendición De Cuentas -JAL 3

    2. Presentación Capacitación Rendición De Cuentas - JAL 3

    3. Video Capacitación Rendición De Cuentas -JAL 3

    4. Evidencias Capacitación Rendición De Cuentas-JAL 3

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN JAL COMUNA 3 2022

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    SEGUIMIENT

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    [plegar]

Planeación 2020 – 2023

  • 407.835

Transparencia y Acceso a la Información

  • Plan de Desarrollo 2020-2023
  • Informes de Gestión Remitidos al Concejo Municipal de Armenia
  • Informes de Gestión a Diciembre 31 de 2020
  • Informe de Gestion-Empalme
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo TABLERO DE CONTROL
  • Informe Indicadores de Gestión Adoptados por la Entidad 2020-2023
  • Ficha Básica Municipal

Transparencia y Acceso a la Información

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Participa

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • Comité de Desarrollo Local Participativo CODELPA
  • Diagnóstico Local Participativo
  • Presupuesto Participativo
  • Planes de Desarrollo Comunal
  • Juntas Administradoras Locales del Municipio de Armenia
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Planificacion Participativa

VIGENCIAS ANTERIORES

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS