2016
Informes de Gestión vigencia 2016 proyectados al 30 de Diciembre entregados al Concejo de Armenia. 30 de Septiembre de 2016
Si desea puede visitar la página del Concejo Municipal de Armenia1. DESPACHO DEL ALCALDE1. Despacho del Alcalde2. SECRETARIAS DE DESPACHO2.1 Gobierno y Convivencia2.2 Desarrollo Social2.3 Salud2.4 Desarrollo Económico2.5 Educación2.6 Infraestructura2.7 Tránsito2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS3.1 Fortalecimiento Institucional3.2 Jurídica3.3 Hacienda3.4 Bienes y SuministrosInforme de Comodatos3.5 Planeación3.6 Control Interno4. ENTES DESCENTRALIZADOS4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia4.5 Empresas Públicas De Armenia4.6 Amable4.7 RedsaludInforme de Gestión 2016 consolidado. Actualizado 28 de Febrero de 2017.Informe de Gestión 2016 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 20172017
Informes de Gestión vigencia 2017 proyectados al 30 de Diciembre entregados al Concejo de Armenia. 02 de Octubre de 2017
Si desea puede visitar la página del Concejo Municipal de Armenia1. DESPACHO DEL ALCALDE1. Despacho del Alcalde2. SECRETARIAS DE DESPACHO2.1 Gobierno y Convivencia2.2 Desarrollo Social2.3 Salud2.4 Desarrollo Económico2.5 Educación2.6 Infraestructura2.7 Tránsito2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS3.1 Fortalecimiento Institucional3.2 Jurídica3.3 Hacienda3.4 Bienes y Suministros3.5 Planeación3.6 Control Interno4. ENTES DESCENTRALIZADOS4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia4.5 Empresas Públicas De Armenia4.6 Amable4.7 RedsaludInforme de Gestión 2017 consolidado. 02 de Octubre de 2017.Informe de Gestión 2017 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2018Presentación Informe de Gestión 2017 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2018Obras Medianas y Menores Infraestructura 2016-2017 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL 2016-2017OBRAS MEDIANAS Y MENORES 2016 -2017 REGISTRO FOTOGRAFICOOBRAS MEDIANAS Y MENORES EDUA 20172018
Informes de Gestión vigencia 2018 proyectados al 30 de Diciembre entregados al Concejo de Armenia. 02 de Octubre de 2018
2019
Informes de Gestión vigencia 2019 al 31 de Diciembre de 2019 entregados al Concejo de Armenia. 30 de Septiembre de 2019[plegar]Informes de Gestión vigencia al 31 de Diciembre de 2019 (Actualizado Enero de 2020)[plegar]-
Dando Cumplimiento a los lineamientos del Acuerdo N°.08 de 2014, Artículo 165. Informe de funcionarios: Sin perjuicio de los informes periódicos establecidos por la ley, el concejo municipal de Armenia Quindío podrá solicitar informes escritos y verbales a los secretarios de despacho, jefe de departamento administrativo, representantes legales de las entidades descentralizadas, personero y contralor municipal, o cualquier funcionario de la administración municipal.
Rendirán informe verbal y escrito al concejo sobre la gestión adelantada:
- El alcalde municipal, en la primera sesión ordinaria de cada año.
- Los secretarios y gerentes de entidades descentralizadas del municipio, dentro de los diez (10) primeros días del tercer periodo de sesiones de cada año.
- El personero y el contador, dentro de los diez (10) primeros días del segundo período de sesión de cada año.
- Las comisiones accidentales designadas para fines especiales.
- Los concejales designados por la mesa directiva para asistir a eventos en representación de la corporación, dentro de los cinco (5) días siguientes al término de su misión.
INFORMES DE GESTION AÑO 2020 AL CONCEJO MUNICIPAL[plegar] Dando Cumplimiento a los lineamientos del Acuerdo N°.08 de 2014, Artículo 165. Informe de funcionarios: Sin perjuicio de los informes periódicos establecidos por la ley, el concejo municipal de Armenia Quindío podrá solicitar informes escritos y verbales a los secretarios de despacho, jefe de departamento administrativo, representantes legales de las entidades descentralizadas, personero y contralor municipal, o cualquier funcionario de la administración municipal.
Rendirán informe verbal y escrito al concejo sobre la gestión adelantada:
- El alcalde municipal, en la primera sesión ordinaria de cada año.
- Los secretarios y gerentes de entidades descentralizadas del municipio, dentro de los diez (10) primeros días del tercer periodo de sesiones de cada año.
- El personero y el contador, dentro de los diez (10) primeros días del segundo período de sesión de cada año.
- Las comisiones accidentales designadas para fines especiales.
- Los concejales designados por la mesa directiva para asistir a eventos en representación de la corporación, dentro de los cinco (5) días siguientes al término de su misión.
INFORME DE GESTIÓN 2020 - ALCALDÍA DE ARMENIAINFORMES DE GESTIÓN 2021 AL CONSEJO MUNICIPALDESCRIPCIÓN SOPORTE
PDF1 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESPACHO DEL ALCALDE. 2.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 GOBIERNO. 2.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESARROLLO SOCIAL. 2.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE SALUD 2.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESARROLLO CONOMICO. 2.5 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE EDUCACION 2.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA. 2.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE TRANSITO. 2.8 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA TIC 3.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 DAFI 3.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 JURÍDICA 3.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE HACIENDA. 3.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 BIENES Y SUMINISTROS 3.5 INFORME DE GESTIÓN PLANEACIÓN 2020 3.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 DACI 3.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 DACID. 4.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 FOMVIVIENDA 4.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 EDUA 4.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 CORPOCULTURA 4.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 IMDERA 4.5 INFORME DE GESTIÓN 2020 EPA 4.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 AMABLE 4.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 REDSALUD [plegar]