Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
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Programa de Transparencia y Ética Pública

  • 2016 - 2019
  • 2020 -2023
  • 2024
  • 2025
  • Vigencia 2016 – 2019
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos

    Última Actualización Agosto de 2020

    1 GESTIÓN DEL RIESGO DE CORRUPCCION, MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCION: El modelo para gestionar este riesgo, toma como punto de partida los parámetros impartidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG contenidos en la Metodología de Administración de Riesgos de la Función Pública, esta estrategia es liderada por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, y su principal objetivo es:

    Administrar el Sistema de Gestión de Riesgos de Corrupción, con el propósito de contribuir a una adecuada identificación, medición, control y monitoreo de los riesgos de corrupción potenciales del Municipio para fortalecer el desarrollo de estrategias que minimicen y/o mitiguen el nivel de exposición a los mismos y facilitar el proceso de toma de decisiones para el logro de los objetivos estratégicos.

    2 RACIONALIZACION DE TRAMITES: como elemento fundamental para cerrar espacios propensos para la corrupción, consolida los parámetros generales para la racionalización de trámites y la gestión respecto a la implementación de la Política de Gobierno en Línea, esta estrategia es liderada por el Departamento Administrativo de Planeación el principal objetivo es:

    Establecer actividades dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que permitan la mejora de procesos de forma continua con base en lo señalado en el diagnóstico del servicio de atención de peticiones ciudadanas, las acciones tecnológicas de mejora se presentan para lograr un mayor acercamiento con la ciudadanía y a ofrecer mayores niveles de eficiencia en la gestión de sus peticiones.

    3 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS: este componente desarrolla los lineamientos generales de la política de Rendición de Cuentas contenidos en el Documentos Conpes 3454 POLÍTICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA RAMA EJECUTIVA A LOS CIUDADANOS del 12 de abril de 2010 y lo que estipula el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015, hace parte integral del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. La formulación de esta estrategia es orientada por el proyecto Nacional de democratización de Función Pública, la Estrategia de Rendición de Cuentas del Municipio de Armenia tiene tres (3) Componentes: Acciones de Información, Acciones de Diálogo y Acciones de Incentivos, esta estrategia es liderada de forma conjunta por el Despacho del Alcalde y el Departamento Administrativo de Planeación los principales objetivos son:

    • Presentar informes sobre la gestión realizada por la Administración Municipal durante el periodo objeto de rendición.

    • Facilitar el ejercicio del control social a la gestión de la Administración Municipal

    • Contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.

    • Constituir un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos de la Administración Municipal y la ciudadanía.

    • Identificar posibilidades de mejora que sirvan como insumo para ajustar los proyectos y planes de acción de la Administración Municipal de manera que responda a las necesidades y demandas de la comunidad.

    Para efectos de cumplir adecuadamente con el proceso de rendición de cuentas, la Administración Municipal aplicará las fases señaladas en su plan anticorrupción y tendrá como guía primaria el Manual Único de Rendición de Cuentas, elaborado por el Comité de apoyo técnico de la Política de Rendición de Cuentas, en julio de 2014.

    La Administración Municipal se compromete a realizar y generar espacios y encuentros presenciales, y a complementarlos con espacios virtuales, o a través de mecanismos electrónicos, para que los ciudadanos y las organizaciones sociales evalúen la gestión y sus resultados.

    Para el desarrollo y control adecuado del ejercicio de rendición de cuentas, la Administración Municipal internamente cuenta con un cronograma de trabajo que determina las actividades, fechas y responsables de su ejecución las cuales están consolidadas en la Estrategia de Rendición de Cuentas del Municipio de Armenia.

    La evaluación y seguimiento a las acciones encaminadas a rendir cuenta estarán a cargo del Departamento Administrativo de Control Interno y de la Mesa Técnica Municipal de Transparencia.

    4 MECANISMOS PARA MEJORAR EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CIUDADANO: este componente aborda los elementos que integran la estrategia de Servicio al Ciudadano, indicando la secuencia de actividades que se desarrollan para mejorar la calidad y accesibilidad de los trámites y servicios que el Municipio de Armenia presta. El principal objetivo es:

    Ofrecer y garantizar a los ciudadanos el acceso a la oferta institucional como un derecho. Esta estrategia es liderada por el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, mediante la oficina de Servicio y Atención al Ciudadano.

    5 MECANISMOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN:
    este componente da cumplimiento al artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 que establece los lineamientos generales para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias de las entidades públicas y desarrolla los lineamientos generales de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014. En el Municipio de Armenia esta estrategia es liderada por la Secretaría de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones TIC, se tienen igualmente contemplados los siguientes lineamientos:

    1. Transparencia activa.
    2. Transparencia pasiva.
    3. Instrumentos de gestión de la información.
    4. Criterio diferencial de accesibilidad.
    5. Monitoreo.
    Los principales objetivos son:

    • Publicar información obligatoria sobre la estructura de la Administración Municipal.
    • Publicar información mínima obligatoria de procedimientos, servicios y funcionamiento de la Administración Municipal.

    • Divulgar datos abiertos.
    • Publicar información sobre contratación pública.
    • Publicar y divulgar información establecida en la Estrategia de Gobierno en Línea.

    Se cuenta con un equipo de funcionarios altamente capacitados, con apoyo tecnológico y procedimientos establecidos para atender diligentemente las solicitudes de información.

    6 INICIATIVAS ADICIONALES: este componente determina las iniciativas adicionales como acciones de tipo institucional que buscan fortalecer la cultura de la transparencia y la Participación Ciudadana, para esta vigencia se han definido las siguientes iniciativas adicionales:

    • Operatividad permanente de la Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia.
    • Plan de Gestión de la Integridad de las dependencias del Nivel Central del Municipio de Armenia para contribuir a combatir y a prevenir la corrupción y a consolidar un gobierno legítimo y transparente.

    • Firma de Compromisos ante el Comité de Moralización del Quindío en temas de Transparencia en tránsito y Movilidad.

    2020

    Mesa Técnica de Transparencia

    N° Objetivo de la Reunión Fecha Metodología Soporte
    1 Aprobación Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 29 de enero de 2020 Mesa de Trabajo
    2 Socialización del proceso de seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020. 16 de Abril de 2020 Mesa de Trabajo
    3 Informe de Cumplimiento de la ley 1712 de 2014 a cargo de la secretaría TIC.
    Informe del DAP respecto a Mesa Técnica de Transparencia del municipio de Armenia año 2020 como iniciativa adicional del PAAC a cargo de DAPM.
    13 de Agosto de 2020 Mesa de Trabajo.
    4 Mesa Técnica de Transparencia Virtual Sobre el Índice de Transparencia y Acceso a la Información ITA 09 de Septiembre de 2020 Mesa de Trabajo Virtual.
    5 Mesa Técnica de Transparencia Ley 1712 2014 Encuestas de Satisfacción 21 de Diciembre de 2020 Mesa de Trabajo Virtual.

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    Plan Anticorrupción 2020
    Descripción Soporte
    Plan Anticorrupción 2020. 31-01-2020
    Plan Anticorrupción 2020. 31-01-2020 Escaneado
    Seguimiento PAAC 2020 30-04-2020
    Seguimiento CMRQ 30-06-2020
    Seguimiento PAAC 2020_30-08-2020
    Seguimiento PAAC 2020_30-12-2020
    2 Inorme de Seguimiento CRMQ 31-12-2020
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    2021

    Ultima Actualización Agosto del 2021

    Mesa Técnica de Transparencia

    N° Objetivo de la Reunión Fecha Metodología Soporte
    1 Aprobación PAAC Plan Anticorrupción 2021 V1 y de Atención al Ciudadano 2021 Enero 28 de 2021 Mesa de Trabajo
    2 Modificación PAAC Plan Anticorrupción 2021 V2 solicitadas por la Secretaría de Desarrollo Social - Presentación resultados FURAG respecto al PAAC Junio 28 de 2021 Mesa de Trabajo
    3 Modificación al PAAC Plan Anticorrupción 2021 V3 presentada por el Despacho del Alcalde y el Departamento Administrativo de Planeación Agosto 25 de 2021 Mesa de Trabajo
    4 Modificación al PAAC Plan Anticorrupción 2021 V4 presentada por el Departamento Administrativo de Planeación Octubre 15 de 2021 Mesa de Trabajo

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    Plan Anticorrupción 2021
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    WORD
    SOPORTE
    PDF
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 31-01-2021
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 V2 28-06-2021
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 V3
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 V4
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    Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    WORD
    SOPORTE
    PDF
    1. Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
    2. Informe de Seguimiento CRMQ 30-06-2021
    3. Segundo Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
    4. Informe de Seguimiento CRMQ 30-12-2021
    5. Tercer Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
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    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención Al ciudadano 2021
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano COMUNA_1 "CENTENARIO"
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano COMUNA_3 "ALFONSO LOPEZ"
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano COMUNA_4 "FRANCISCO DE PAULA SANTANDER"
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano COMUNA_5 "EL BOSQUE"
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano COMUNAS_7 "EL CAFETERO" Y COMUNA_8 "LIBERTADORES"
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    Rendición de Cuentas Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
    APRESTAMIENTO
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    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    1. APRESTAMIENTO

    PUBLICACIÓN
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    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    CONVOCATORIA
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    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    CONVOCATORIA

    EVENTO
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    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 COMUNA 1 CENTENARIO

    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 COMUNA 3 ALFONSO LÓPEZ

    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 COMUNA 4 FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 COMUNA 5 EL BOSQUE

    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 COMUNA 7 EL CAFETERO

    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 COMUNA 8 LIBERTADORES

    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2021 SECTOR RURAL EL CAIMO

    SEGUIMIENTO
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    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    5. SEGUIMIENTO

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    2022

    Ultima Actualización Diciembre del 2022

    Mesa Técnica de Transparencia

    N° Objetivo de la Reunión Fecha Metodología Soporte
    1. Evaluación del Espacio de diálogo Audiencia Pública
    Participativa de rendición de Cuentas 2021 - Entrega de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Armenia 2022 preliminar para verificación y modificaciones
    Enero 12 de 2022 Presencial
    2. Aprobación PAAC Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V1 Enero 27 de 2022 Presencial
    3. Modificación al PAAC Plan Anticorrupción V2 2022 presentada por el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional Abril 07 de 2022 Presencial
    4. Cumplimiento de la directiva No 014 de la Procuraduría General de la Nación y aprobación modificación PAAC Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V3 Septiembre 06 de 2022 Presencial

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    Plan Anticorrupción 2022
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    SOPORTE
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    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V2

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V3

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    Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    SOPORTE
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    Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

    Informe Avance Comisión
    De Moralización Del Quindío

    Segundo Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

    Informe de avance de cumplimiento de los compromisos incluidos en la Declaración a la Comisión Regional de Moralización del Quindío

    Tercer Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

    [plegar]
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención Al ciudadano 2022
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    Socialización Plan Anticorrupción y de Atención Al ciudadano 2022

    [plegar]
    Rendición de Cuentas Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    1. APRESTAMIENTO


    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    2. PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN


    CONVOCATORIA

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    CONVOCATORIA


    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2022


    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    5. SEGUIMIENTO

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    2023

    Ultima Actualización Enero del 2023

    Mesa Técnica de Transparencia

    N° Objetivo de la Reunión Fecha Metodología Soporte
    1. Presentación de la Evaluación del Espacio de diálogo Audiencia Pública Participativa de rendición de Cuentas 2022 “Con Transparencia por los Cuyabros” - Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Armenia 2023 Enero 13 de 2023 Presencial

    2. Aprobación PAAC Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 Enero 25 de 2023 Presencial

    [plegar]
    Programa de Transparencia y Ética Pública
    N° Objetivo de la Reunión Fecha Metodología Soporte
    1. Aprobación Programa de Transparencia y Ética Pública 2024 Enero 24 de 2023 Presencial

    [plegar]
    Plan Anticorrupción 2023
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    SOPORTE
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    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

    [plegar]
    Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    1. Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

    2. Segundo Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

    3. Tercer Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

    [plegar]
    Socialización y Construcción Plan Anticorrupción y de Atención Al ciudadano 2023
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Socialización Plan Anticorrupción y de Atención Al ciudadano 2023

    [plegar]
    Avance De Cumplimiento De Los Compromisos Incluidos En La Declaración a la Comisión Regional de Moralización del Quindío
    DESCRIPCIÓN FECHA SOPORTE
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    Informe del nivel de avance de cumplimiento de los compromisos incluidos en la Declaración a la Comisión Regional de Moralización del Quindío firmados el 16 de abril de 2018 27 de diciembre de 2023

    Informe del nivel de avance de cumplimiento de los compromisos incluidos en la Declaración a la Comisión Regional de Moralización del Quindío firmados el 16 de abril de 2018 26 de junio de 2023

    [plegar]
    Rendición de Cuentas Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    1. APRESTAMIENTO


    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    2. PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN


    CONVOCATORIA

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    CONVOCATORIA


    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    RENDICIÓN DE CUENTAS PAAC 2023


    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    5. SEGUIMIENTO

    [plegar]
  • Última Actualización Diciembre del 2024

    El Programa de Transparencia y ética pública fue creado mediante el artículo 31 de la Ley 2195 de 2022, cuyo contenido modificó artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 que creaba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. En este marco, los Programas de Transparencia y Ética Publica se deben formular para promover la cultura de la legalidad e identificar, medir, controlar y monitorear constantemente el riesgo de corrupción en el desarrollo de la misionalidad institucional.

    Medidas de debida diligencia en las entidades del sector público.

    1. Prevención, gestión y administración de riesgos de lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas y riesgos de corrupción.
    2. Redes interinstitucionales para el fortalecimiento de prevención de actos de corrupción, transparencia y legalidad.
    3. Canales de denuncia conforme lo establecido en el Artículo 76 de la Ley 1474 de 2011.
    4. Estrategias de transparencia, Estado abierto, acceso a la información pública y cultura de legalidad.
    5. Todas aquellas iniciativas adicionales que la Entidad considere necesario incluir para prevenir y combatir la corrupción.
    Mesa Técnica de Transparencia

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    SOPORTE
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    Programa de Transparencia y ética pública - Alcaldía de Armenia 2025

    [plegar]
    Programa de Transparencia y Ética Pública
    N° Objetivo de la Reunión Fecha Metodología Soporte
    1. Aprobación Programa de Transparencia y Ética Pública 2024 Enero 24 de 2023 Presencial

    [plegar]
    Seguimientos al Programa de Transparencia y Ética Pública 2024
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
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    SOPORTE
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    Tercer Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública 2024

    Segundo Seguimiento Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública 2024

    Primer Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública 2024

    [plegar]
  • La Alcaldía de Armenia en cumplimiento de lo estipulado en el Decreto 1122 del 2024 a partir de la vigencia 2024 adoptó el Programa de Transparencia y Ética Pública, programa que recoge elementos del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC de las vigencias anteriores y continúa con la consolidación de la estrategia de lucha contra la corrupción, que se ha venido desarrollando en la entidad.

    De acuerdo con lo anterior, el Programa de Transparencia y Ética Pública tendrá dos componentes: componente transversal y Componente Programático

     El componente trasversal donde se desarrollarán las siguientes acciones:

    1. Realizar una declaración

    2. Definir unos objetivos

    3. Determinar el alcance

    4. Planear estratégicamente su implementación.

    5. Asignar la administración, supervisión y monitoreo.

    6. Fijar los reportes.

    7. Establecer una estrategia de formación.

    8. Establecer una estrategia de comunicación.

    9. Evaluar el Programa.

    El Componente Programático: Estrategia Institucional para la Lucha Contra la Corrupción – Acciones

    Programa de Transparencia y Ética Pública
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    WORD
    SOPORTE
    PDF
    Programa de Transparencia y ética pública - Alcaldía de Armenia 2025

    [plegar]

Planeación 2024-2027

  • 1.072.879

Transparencia y Acceso a la Información

  • Plan De Desarrollo Municipal “Armenia Con Más Oportunidades” 2024–2027
  • Preliminar- Plan de Desarrollo 2024-2027
  • Plan Plurianual de inversiones 2024-2027
  • Informes de Gestión Anual
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Ficha Básica Municipal

Transparencia y Acceso a la Información

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo – Plataforma Estratégica
  • Programa de Transparencia y Ética Pública
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Participa

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • Comité de Desarrollo Local Participativo CODELPA
  • Diagnóstico Local Participativo
  • Presupuesto Participativo
  • Planes de Desarrollo Comunal
  • Juntas Administradoras Locales del Municipio de Armenia

Vigencias

  • Planeación 2024 – 2027
  • Planeación 2020 – 2023
  • Planeación 2016 – 2019

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Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
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