Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias
Manual de Calidad del Municipio de Armenia

Este manual establece la Plataforma Estratégica con la Política y Objetivos de Calidad que aportan al logro de la misión y visión de la entidad, así como el Mapa de Procesos, el alcance del sistema en términos de la norma con sus justificaciones e interacción de procesos, los procedimientos que nos enmarca la forma de cumplir los requisitos exigidos por el ciudadano y la aplicación de la NTCGP 1000 y la Norma ISO 9001.

Instrumento de gestión que facilita la realización de labores en la Administración Municipal, que nos sirve para organizarnos y cumplir lo establecido en manuales de funciones y de procesos con el compromiso de la Dirección y del personal para la ejecución y cumplimiento de metas, objetivos e indicadores establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal acorde a leyes y normativa vigente.

Manual Vigente

Para mayor información favor dirigirse Sistema Integrado de Calidad MECI

Manual de atención al Ciudadano

Adoptado por la Administración Municipal mediante Resolución No. 1892 de Diciembre de 2015.

Manual Vigente

2016-2019

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Planeacion 2020

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS