Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias

Ultima Actualización 28 de noviembre de 2018

Dependencia/EntidadRequerimientosRespuesta a Solicitud
1.DESPACHO DEL ALCALDEInforme detallado proyectos estratégicos AM-PGG-ASD-1132
Informe Plan Departamental de AguasReportan que no tienen documentación al respecto.
2. SECRETARIAS DE DESPACHO
2.1 GOBIERNO Y CONVIVENCIADestinación y uso de los recursos de la tasa bomberil SG-PGO-SJC-5040
2.2 SOCIALInforme políticas públicas implementadas en el Municipio y su seguimiento SO-PSP-6001
2.3 SALUDNo hay requerimientos NA
2.4 DESARROLLO ECONÓMICOInforme convenios Cámara de Comercio Año 2018.
Informe detallado proceso de certificación Armenia ciudad turística
SC-PEC-1767
Anexo
2.5 EDUCACIÓNInforme detallado del PAE 2018 SE-PSE-DS-4394
2.6 INFRAESTRUCTURASeguimiento e informes de alumbrado público Formato único de acta observaciones de Empalme
Anexo
2.7 TRÁNSITOInforme detallado corrupción y contratación de personal vigencia 2018
Informe de Supervisión de los contratos de señalización del Municipio vigencia 2018
Informe de Comparendos
Informe de Comparendos por revisión técnico mecánica
Informe del estado del impuesto vehicular
Relación de los servicios concesionados
ST-PTM-AJ-017364
ST-PTM-AJ-017364
ST-PTM-AJ-017364
ST-PTM-AJ-017364
ST-PTM-AJ-017364
2.8 SECRETARIA TICContrato de Internet vigente en la Administración TI-PIT:0717
INT:1031
Anexo
3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
3.1 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONALInforme planta de personal y movimientos en el año 2018.
Informe manejo de los traslados y encargos.
Se recibió por correo electrónico el informe solicitado
Anexo
3.2 JURIDICANo hay requerimientosNA
3.3 HACIENDAPlan Anual de Caja (PAC) y seguimiento vigencia 2018.
Seguimiento plan de acción.
Ejecución presupuestal con corte a septiembre 30.
Reporte de las conciliaciones bancarias y cuentas bancarias del Municipio.
Análisis presupuestal vigencia 2019
DH-PGF-DF-2206
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
Anexo 5
Anexo 6
3.4 BIENES Y SUMINISTROSInforme de inventarios del Municipio. Informe Parque Automotor detallado. Informe Bienes e Inmuebles del Municipio.
Informe relación de los comodatos
DB-PGA-4444
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
3.5 PLANEACION No hay requerimientosNA
3.6 CONTROL INTERNONo hay requerimientosNA
3.7 CONTROL INTERNO DISCIPLINARIONo hay requerimientosNA
4.ENTES DESCENTRALIZADOS
4.1 EMPRESA DE FOMENTO DE VIVIENDA DE ARMENIA - FOMVIVIENDAEstados financieros.
Informes y recomendaciones de la junta directiva
2018EE618
4.2 EMPRESA DE DESARROLLO URBANO - EDUANo hay requerimientosNA
4.3 CORPORACIÓN DE CULTURA Y TURISMO DE ARMENIA - CORPOCULTURAInforme de contratación fiestas aniversarios de Armenia 2018EE618
4.4 INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN DE ARMENIA - IMDERANo hay requerimientosNA
4.5 EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA -EPAInforme de la situación financiera EPA año 2018.
Informe de las transferencias y pagos de subsidios del Municipio vigencia 2017 – 2018
GG-0596
4.6 AMABLE E.I.C.E.Informe de los contratos y supervisiones.
Informe especifico licitación de semaforización y paraderos amables.
AM-PGG-SETP-715
Anexo 1
Anexo 2
4.7 EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO- REDSALUD ARMENIA Informe financiero 2018 y recomendaciones de la junta directiva 100-38.1

2016-2019

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Planeacion 2020

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS