Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias

Ultima Actualización 27 de Junio de 2018

Hoy se llevará a cabo la jornada denominada Gran Reciclatón por una Armenia más limpia organizada por el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Pgirs de la Alcaldía de Armenia con la que se busca captar un gran número de elementos contaminantes que requieren de una disposición final especial.

Así lo manifestó Claudia Milena Hincapíe Álvarez Directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, al informar que desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, funcionarios de su despacho y fundaciones especializadas en manejo de residuos especiales, estarán recibiendo todo tipo de contimantes en la Plaza de Bolívar para darles el manejo adecuado y de esta forma disminuir los niveles de contaminación.

Durante la jornada se espera recolectar Cartón, Papel, Periódicos, Botellas Plásticas y de vidrio, envases tetra pak, aceite de cocina usado, metales ferrosos y no ferrosos y desechables pasticos, informó Yolanda Herrera Coordinadora del Pgirs al extender la invitación a toda la ciudadanía a contribuir con la construcción de una ciudad más limpia.

2016-2019

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Planeacion 2020

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS