Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
    • Plan de Desarrollo Municipal “Armenia Con Más Oportunidades” 2024 – 2027
    • Plan de Desarrollo 2024-2027 (Preliminar)
    • Plan Plurianual de inversiones 2024-2027
    • Informes de Gestión Anual
    • Audiencias Públicas Participativas
    • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
    • Ficha Básica Municipal
    • Proyectos de Inversión
    • Planes de Acción y Seguimientos
    • Plan Operativo Anual de Inversiones (POAI)
    • Plan Indicativo
    • Seguimiento al Plan de Desarrollo – Plataforma Estratégica
    • Programa de Transparencia y Ética Pública
  • Participación Ciudadana
    • Consejo Territorial de Planeación
    • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
    • Comite De Desarrollo Local Participativo – Codelpa
    • Diagnóstico Local Participativo

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL COMUNA 7

Volver

 

  • 2016 - 2019
  • 2020 - 2023
  • 2024

  • DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 7 07-02-2017

    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 7 07-02-2017



    Asistencia


    Intervención de la Comunidad

    [plegar]
    Capacitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas


    Capacitación Secretarias JAL del Municipio de Armenia. 20-01-2017



    Presentación  

    Informes de Gestión – Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas


    En cumplimiento de la LEY ESTATUTARIA 1757 DE 2015 Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, Capitulo II Articulo 58 y 59


    Informe de Gestión 2016

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016

    DescripciónSoporte
    a) Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 16 de Febrero de 2017
    Reglamento Interno
    b) Capacitación
    Invitación Capacitación
    Presentación Capacitación
    c) Publicación de la Información
    Presentación Informe de Gestión Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    d) Convocatoria y Evento
    Invitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    Proceso Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    e) Seguimiento
    Evaluación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    f) Respuestas Escritas<
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7

    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.


    Informe de Gestión 2017

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2017


    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 16 de Febrero de 2018
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Expediente Etapa de Aprestamiento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    b). Capacitación
    Convocatoria Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Expediente Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Acta de Cierre Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Proceso Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    e). Seguimiento
    Evaluación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.

    Informe de Gestión 2018

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2018



    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Convocatoria
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 22 de Enero de 2019
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local V2 - MURC. 08 de Febrero de 2019
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2018
    Expediente Fase de Aprestamiento
    b). Capacitación
    Expediente Fase de Capacitación
    d). Convocatoria y Evento
    Acta de cierre
    Asistencia
    e). Seguimiento
    Evaluación de la Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.
    Expediente Proceso de Audiencia Pública Participativa 2018

    Informe de Gestión 2019

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2019



    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 23 de Octubre de 2019
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta administradora Local de la Comuna 7
    Expediente Documental Fase de Aprestamiento
    d). Capacitación
    Expediente Documental Fase de Capacitación
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria
    Acta de Cierre
    Asistencia
    Expediente Documental
  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Rosalba Serrato Rojas
    José Guillermo Castrillón Aristizábal
    Luz Estrella Torres Vélez
    Luis Eduardo Ospina Jiménez
    José Vicente Parra Osorio
    Luis Abdenago Puentes Reyes
    Omar Rojas Cortes


    DescripciónSoporte
    DIAGNÓSTICO LOCAL PARTICIPATIVO COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    PLAN DE DESARROLLO COMUNAL COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    PLANO COMUNA 7
    CONCEPTO AUDIENCIA COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    REGLAMENTO INTERNO DE LA COMUNA 7 "EL CAFETERO"

    AÑO 2021

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2020

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” El Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2020 , en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas.

    APRESTAMIENTO

    Aprestamiento

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Etapa de Aprestamiento JAL comuna 7

    Cronograma-Plan de Acción Comuna 7

    [plegar]
    CAPACITACIÓN

    Capacitación

    INVITACIÓN A CAPACITACIÓN Y AUDIENCIA PUBLICA

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Capacitación Rendición de Cuentas

    Capacitación rendición de cuentas JAL Comuna 7 "El Cafetero

    [plegar]
    CONVOCATORIA

    Convocatoria

    [plegar]
    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    Publicación de la Información

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO

    APROBACIÓN INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO

    [plegar]
    EVENTO

    Evento

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Reglamento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Informe Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Asistencia Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Acta de Cierre Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Intervenciones

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

           

    Facebook Live

    Se adjunta el Link de la transmisión en vivo del facebook live , que se vea el video https://www.facebook.com/DRGnoticias/videos/144469704239668/

    [plegar]
    SEGUIMIENTO

    Seguimiento

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Evaluación del Evento

    [plegar]

    Año 2022

     

    Reglamento Interno Comuna Siete “El Cafetero”

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Reglamento Interno Comuna Siete "El Cafetero"

    Acuerdo Local No. 02 del 13 de Diciembre de 2023 Comuna Siete "El Cafetero"

    Acuerdo Local No. 03 del 05 de Marzo de 2024 Comuna Siete "El Cafetero"

    Acuerdo Local No. 04 del 09 de julio de 2024 Comuna Siete "El Cafetero"

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2021

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2021, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma - Plan de Acción

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    INFORME DE GESTIÓN

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS JAL COMUNA 7

    INFORME AUDIENCIA

    ASISTENCIA AUDIENCIA

    ACTA DE
    CIERRE RENDICIÓN DE CUENTAS JAL COMUNA 7

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    EVALUACIÒN DEL EVENTO

    [plegar]

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2022

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2022, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma - Plan de Acción

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Capacitación Rendición de Cuentas

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO 2022

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Informe de Audiencia

    Acta de Cierre

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Evaluación del Evento

    [plegar]

    AÑO 2023

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2023

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2023, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma Rendición de cuentas 2023

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Capacitación Rendición de Cuentas

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO 2023

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Informe de Audiencia

    Acta de Cierre

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Evaluación del Evento

    [plegar]

  • EDILES VIGENCIA 2024-2027

    Comuna Siete “El Cafetero”

    Rosalba Serrato Rojas
    Luz Estrella Torres Vélez
    Nidia Perdomo Andrade
    Omar Rojas Cortes
    Carlos Ariel Ortiz Marulanda
    José Vicente Parra Osorio
    Andrés Fernando Ordoñez
    Henry Narváez Fernández

    Reglamento Interno Comuna Siete “El Cafetero”
    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Reglamento Interno Comuna Siete "El Cafetero"

    Acuerdo Local No. 02 del 13 de Diciembre de 2023 Comuna Siete "El Cafetero"

    Acuerdo Local No. 03 del 05 de Marzo de 2024 Comuna Siete "El Cafetero"

    Acuerdo Local No. 04 del 09 de julio de 2024 Comuna Siete "El Cafetero"


 

Planeación 2020 – 2023

Transparencia y Acceso a la Información

  • Plan de Desarrollo 2020-2023
  • Transición de Gobierno – Empalme 2020-2023
  • Informes de Gestión Remitidos al Concejo Municipal de Armenia
  • Informes de Gestión a Diciembre 31 de 2020
  • Informe de Gestion-Empalme
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Proceso de Rendición Pública de Cuentas territorial sobre la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud 2020-2023
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo TABLERO DE CONTROL
  • Informe Indicadores de Gestión Adoptados por la Entidad 2020-2023
  • Ficha Básica Municipal

Transparencia y Acceso a la Información

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo – Plataforma Estratégica
  • Programa de Transparencia y Ética Pública
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Participa

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • Comité de Desarrollo Local Participativo CODELPA
  • Diagnóstico Local Participativo
  • Presupuesto Participativo
  • Planes de Desarrollo Comunal
  • Juntas Administradoras Locales del Municipio de Armenia

VIGENCIAS ANTERIORES

  • Planeación 2024 – 2027
  • Planeación 2020 – 2023
  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS