Un nuevo mural al norte de Armenia engalanará nuestra ciudad

Un nuevo mural al norte de Armenia engalanará nuestra ciudad

Ultima Actualización 18 de Diciembre de 2017

Alineados con el Plan de Desarrollo del educador Carlos Mario Álvarez Morales, desde el Departamento Administrativo de Planeación Municipal se adelantan acciones que aporten al embellecimiento público de la ciudad que queremos, a través de la contratación para la creación de un mural de gran formato en la Cra 19 con calle 10 norte, a la altura del colegio Inem.

Gracias a la prestación de servicios del Artista Henry Antonio Villada Tamayo en el Costado de Manzana del conjunto Torres de Marfil, quedará plasmada la historia de la arriería en aproximadamente 200 metros de ancho, con lo cual se fortalece Armenia como un museo al aire libre.

El maestro Villada resaltó la importancia de contar historias propias de cada región a través del arte público, tanto para fortalecer el patrimonio y sentido de pertenencia como para dejar huella en los turistas que llegan a la capital quindiana.

La obra que contó con una inversión aproximada de 60 millones de pesos será entregada por el artista a más tardar el viernes 29 de diciembre, desde la Alcaldía de Armenia se invita a toda la ciudadanía a cuidar y conservar este espacio.

PIE DE FOTO: Maestro Villada da pinceladas de historia