Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
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  • 2016

    Informes de Gestión vigencia 2016 proyectados al 30 de Diciembre entregados al Concejo de Armenia. 30 de Septiembre de 2016
    Si desea puede visitar la página del Concejo Municipal de Armenia

    1. DESPACHO DEL ALCALDE
    1. Despacho del Alcalde
    2. SECRETARIAS DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.7 Tránsito
    2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic
    3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento Institucional
    3.2 Jurídica
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    Informe de Comodatos
    3.5 Planeación
    3.6 Control Interno
    4. ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA
    4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia
    4.5 Empresas Públicas De Armenia
    4.6 Amable
    4.7 Redsalud
    Informe de Gestión 2016 consolidado. Actualizado 28 de Febrero de 2017.
    Informe de Gestión 2016 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2017

    2017

    Informes de Gestión vigencia 2017 proyectados al 30 de Diciembre entregados al Concejo de Armenia. 02 de Octubre de 2017
    Si desea puede visitar la página del Concejo Municipal de Armenia

    1. DESPACHO DEL ALCALDE
    1. Despacho del Alcalde
    2. SECRETARIAS DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.7 Tránsito
    2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic
    3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento Institucional
    3.2 Jurídica
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    3.5 Planeación
    3.6 Control Interno
    4. ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA
    4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia
    4.5 Empresas Públicas De Armenia
    4.6 Amable
    4.7 Redsalud
    Informe de Gestión 2017 consolidado. 02 de Octubre de 2017.
    Informe de Gestión 2017 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2018
    Presentación Informe de Gestión 2017 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2018
    Obras Medianas y Menores Infraestructura 2016-2017
    OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL 2016-2017
    OBRAS MEDIANAS Y MENORES 2016 -2017 REGISTRO FOTOGRAFICO
    OBRAS MEDIANAS Y MENORES EDUA 2017

    2018

    Informes de Gestión vigencia 2018 proyectados al 30 de Diciembre entregados al Concejo de Armenia. 02 de Octubre de 2018

    DependenciaSoporte
    DESPACHO DEL ALCALDE
    1. Despacho del Alcalde
    2. SECRETARIAS DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.6 Infraestructura Informe Valorizaciòn
    2.7 Tránsito
    2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic
    3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento Institucional
    3.2 Jurídico
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    3.5 Planeación
    3.6 Control Interno
    3.7 Control Interno Disciplinario
    4. ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA
    4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia
    4.5 Empresas Públicas De Armenia
    4.6 Amable
    4.7 Redsalud
    Informe de Gestión 2018 consolidado. 02 de Octubre de 2018.
    Informe de Gestión 2018 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2019
    Presentación Informe de Gestión 2018 entregado al Concejo Municipal de Armenia.1 de Marzo de 2019
    Presentación Alcalde Oscar Castellanos Tabares Informe de Gestión 2018.1 de Marzo de 2019
    Obras Medianas y Menores Infraestructura 2018
    Obras de Infraestructura Social 2018

    2019

    Informes de Gestión vigencia 2019 al 31 de Diciembre de 2019 entregados al Concejo de Armenia. 30 de Septiembre de 2019
    Dependencia Soporte
    DESPACHO DEL ALCALDE
    1. Despacho del Alcalde
    2. SECRETARIAS DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.7 Tránsito
    2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic
    3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento Institucional
    3.2 Jurídico
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    3.5 Planeación
    3.6 Control Interno
    3.7 Control Interno Disciplinario
    4. ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA
    4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia
    4.5 Empresas Públicas De Armenia
    4.6 Amable
    4.7 Redsalud
    [plegar]
    Informes de Gestión vigencia al 31 de Diciembre de 2019 (Actualizado Enero de 2020)
    Dependencia   Soporte
    DESPACHO DEL ALCALDE
    1. Despacho del Alcalde
    2. SECRETARIAS DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.7 Tránsito
    2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic
    3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento Institucional
    3.2 Jurídico
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    3.5 Planeación
    3.6 Control Interno
    3.7 Control Interno Disciplinario
    4. ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia – FOMVIVIENDA
    4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia
    4.5 Empresas Públicas De Armenia
    4.6 Amable
    4.7 Redsalud
    [plegar]
  • Dando Cumplimiento a los lineamientos del Acuerdo N°.08 de 2014, Artículo 165. Informe de funcionarios: Sin perjuicio de los informes periódicos establecidos por la ley, el concejo municipal de Armenia Quindío podrá solicitar informes escritos y verbales a los secretarios de despacho, jefe de departamento administrativo, representantes legales de las entidades descentralizadas, personero y contralor municipal, o cualquier funcionario de la administración municipal.

    Rendirán  informe verbal y escrito al concejo sobre la gestión adelantada:

    1. El alcalde municipal, en la primera sesión ordinaria de cada año.
    2. Los secretarios y gerentes de entidades descentralizadas del municipio, dentro de los diez (10) primeros días del tercer periodo de sesiones de cada año.
    3. El personero y el contador, dentro de los diez (10) primeros días del segundo período de sesión de cada año.
    4. Las comisiones accidentales designadas para fines especiales.
    5. Los concejales designados por la mesa directiva para asistir a eventos en representación de la corporación, dentro de los cinco (5) días siguientes al término de su misión.
    INFORMES DE GESTION AÑO 2020 AL CONCEJO MUNICIPAL
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    1 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESPACHO DEL ALCALDE.
    2.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 GOBIERNO.
    2.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESARROLLO SOCIAL.
    2.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE SALUD
    2.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESARROLLO CONOMICO.
    2.5 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE EDUCACION
    2.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA.
    2.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE TRANSITO.
    2.8 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA TIC
    3.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 DAFI
    3.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 JURÍDICA
    3.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE HACIENDA.
    3.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 BIENES Y SUMINISTROS
    3.5 INFORME DE GESTIÓN PLANEACIÓN 2020
    3.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 DACI
    3.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 DACID.
    4.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 FOMVIVIENDA
    4.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 EDUA
    4.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 CORPOCULTURA
    4.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 IMDERA
    4.5 INFORME DE GESTIÓN 2020 EPA
    4.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 AMABLE
    4.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 REDSALUD
    [plegar]
  • Dando Cumplimiento a los lineamientos del Acuerdo N°.08 de 2014, Artículo 165. Informe de funcionarios: Sin perjuicio de los informes periódicos establecidos por la ley, el concejo municipal de Armenia Quindío podrá solicitar informes escritos y verbales a los secretarios de despacho, jefe de departamento administrativo, representantes legales de las entidades descentralizadas, personero y contralor municipal, o cualquier funcionario de la administración municipal.

    Rendirán  informe verbal y escrito al concejo sobre la gestión adelantada:

    1. El alcalde municipal, en la primera sesión ordinaria de cada año.
    2. Los secretarios y gerentes de entidades descentralizadas del municipio, dentro de los diez (10) primeros días del tercer periodo de sesiones de cada año.
    3. El personero y el contador, dentro de los diez (10) primeros días del segundo período de sesión de cada año.
    4. Las comisiones accidentales designadas para fines especiales.
    5. Los concejales designados por la mesa directiva para asistir a eventos en representación de la corporación, dentro de los cinco (5) días siguientes al término de su misión.
    INFORME DE GESTIÓN 2020 - ALCALDÍA DE ARMENIA
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN 2020 - ALCALDÍA DE ARMENIA

    PRESENTACIÓN ALCALDE

    [plegar]
    INFORMES DE GESTIÓN 2021 AL CONSEJO MUNICIPAL
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    1 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESPACHO DEL ALCALDE.

    2.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 GOBIERNO.

    2.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESARROLLO SOCIAL.

    2.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE SALUD

    2.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 DESARROLLO CONOMICO.

    2.5 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE EDUCACION

    2.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA.

    2.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE TRANSITO.

    2.8 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA TIC

    3.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 DAFI

    3.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 JURÍDICA

    3.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 SECRETARÍA DE HACIENDA.

    3.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 BIENES Y SUMINISTROS

    3.5 INFORME DE GESTIÓN PLANEACIÓN 2020

    3.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 DACI

    3.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 DACID.

    4.1 INFORME DE GESTIÓN 2020 FOMVIVIENDA

    4.2 INFORME DE GESTIÓN 2020 EDUA

    4.3 INFORME DE GESTIÓN 2020 CORPOCULTURA

    4.4 INFORME DE GESTIÓN 2020 IMDERA

    4.5 INFORME DE GESTIÓN 2020 EPA

    4.6 INFORME DE GESTIÓN 2020 AMABLE

    4.7 INFORME DE GESTIÓN 2020 REDSALUD

    [plegar]

Planeación 2020 – 2023

  • 295.137

Transparencia y Acceso a la Información

  • Plan de Desarrollo 2020-2023
  • Informes de Gestión Remitidos al Concejo Municipal de Armenia
  • Informes de Gestión a Diciembre 31 de 2020
  • Informe de Gestion-Empalme
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo TABLERO DE CONTROL
  • Informe Indicadores de Gestión Adoptados por la Entidad 2020
  • Ficha Básica Municipal

Transparencia y Acceso a la Información

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Participa

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • COMITE DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO – CODELPA
  • Planificacion Participativa

VIGENCIAS ANTERIORES

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
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HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
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