Finalizó la segregación de la primera fase del proyecto Armenia en bici

Finalizó la segregación de la primera fase del proyecto Armenia en bici

Ultima Actualización 04 de Septiembre de 2017

Culminó satisfactoriamente la primera fase del proyecto de ciudad Armenia en Bici que lidera el educador Carlos Mario Álvarez Morales con la segregación de de 8. 47 kilómetros que conectan el sur con el norte de la capital quindiana ofreciendo seguridad a los bici usuarios y dinamismo a la movilidad en general.

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal realizó la revisión técnica de la implementación del bicicarril asegurándose del cumplimiento del contrato, para lo cual se dio el visto bueno a la instalación de los taches y los hitos que separan la ruta exclusiva para ciclistas del resto de tráfico, e informó que actualmente se avanza en el proceso de señalización vertical y horizontal por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia.

En lo que tiene que ver con las intersecciones de las Calles 12 y 24, se dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura ha adelantado trabajos de reparcheo en los huecos más significativos y que en los próximos días se dará inicio a los estudios necesarios para implementar la segunda fase del proyecto Armenia en bici.