Informes de Rendición de Cuenta Fiscal

Informes de Rendición de Cuenta Fiscal

Anualmente se debe presentar informes sobre las actuaciones legales, técnicas, contables, financieras y de gestión, como resultado de la administración, manejo y rendimiento de fondos, bienes o recursos públicos. En cumplimiento de lo dispuesto el Municipio de Armenia rinde cuentas así:

SIA – Sistema Integral de Auditoria

El Sistema Integral de Auditoria SIA, surge con el único objetivo de realizar una eficiente vigilancia a la gestión administrativa y fiscal de las entidades públicas, como un sistema integrado por herramientas que permiten articular los procesos de rendición de cuentas, revisión y control; en la función auditora que ejercen las contralorías y la Auditoría General de la República de acuerdo a los lineamientos constitucionales y legales.

A continuación podrá consultar los informes rendidos por vigencia.


SIRECI – Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes

Herramienta mediante la cual los sujetos de control y entidades del nivel territorial, deben rendir cuenta e informes, según la modalidad de rendición, a la Contraloría General de la República. Es el único procedimiento para la rendición a la Contraloría General de la República en las modalidades de cuentas e informes establecidas (Resolución orgánica N° 7350 de 2013).

A continuación podrá consultar los informes rendidos.