En la celebración del día del recolector de oficio, el alcalde de Armenia reconoció su importante labor

En la celebración del día del recolector de oficio, el alcalde de Armenia reconoció su importante labor

Ultima Actualización 5 de marzo de 2018

En el marco de la celebración nacional del día del recolector de oficio, el Alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales resaltó el trabajo de estos héroes ambientales, “tenemos el reto de convertir a Armenia en una de las ciudades más aseadas del país, nuestra ciudad tiene puntos de la vergüenza en donde por falta de cultura ciudadana encontramos cantidades de basura y son estas personas las que se encargan seleccionar los residuos aprovechables, convertirlos en su sustento e impactando positivamente los entornos” enfatizó el mandatario.

Claudia Milena Hincapié Álvarez, directora de Planeación Municipal informó que la Alcaldía de Armenia ha logrado capacitar y optimizar las labores de 81 recolectores de oficio diseñando rutas selectivas de recolección de residuos aprovechables implementadas en las comunas 3, 9 y 10 de la capital quindiana.

Por su parte Duvan Cruz, recolector de oficio agradeció el apoyo brindado por el gobierno de Armenia en la dignificación de su trabajo y la creación de conciencia entre los ciudadanos de cuidar el medio ambiente desde los hogares.

Pie de foto: “Los recolectores de oficio merecen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por trabajar en pro de nuestra ciudad”. Carlos Mario Alvarez Morales, Alcalde de Armenia