Cuidemos el espacio público que es nuestra Casa

Cuidemos el espacio público que es nuestra Casa

Ultima Actualización 24 de octubre de 2018

Es la invitación del alcalde Óscar Castellanos Tabares, quien tuvo la iniciativa de articular el trabajo con varias dependencias de la administración, las Empresas Públicas de Armenia, EPA, Planeación Municipal, el Batallón de Servicios número 8 del Ejército, los comerciantes y ciudadanos del sector para conservar los espacios públicos de la ciudad.
Soraya María Velásquez, funcionaria del área ambiental de Planeación, explicó que la jornada, que se extenderá del Parque Sucre a la Plaza de Bolívar durante esta semana, está enfocada a recuperar los suelos recogiendo chicles que son residuos peligrosos, limpiando con hidrolavadora.
Además con operarios de la dependencia se hará recuperación de zonas verdes y sensibilización puerta a puerta para que los ciudadanos comprendan la importancia de sacar la basura a tiempo, recoger los desechos de las mascotas y otras.
“La idea es multiplicar esta jornada a otros sectores públicos de la ciudad que necesitan ser recuperados”, manifestó la funcionaria.