Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Planeación Municipal
  • Prensa
  • Atención Ciudadana
  • Planeación 2016 – 2019

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL COMUNA 7

Encuentranos en las redes sociales
  • 2016 - 2019
  • 2020 - 2023

  • DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 7 07-02-2017

    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 7 07-02-2017



    Asistencia


    Intervención de la Comunidad

    [plegar]
    Capacitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas


    Capacitación Secretarias JAL del Municipio de Armenia. 20-01-2017



    Presentación  

    Informes de Gestión – Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas


    En cumplimiento de la LEY ESTATUTARIA 1757 DE 2015 Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, Capitulo II Articulo 58 y 59


    Informe de Gestión 2016

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016

    DescripciónSoporte
    a) Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 16 de Febrero de 2017
    Reglamento Interno
    b) Capacitación
    Invitación Capacitación
    Presentación Capacitación
    c) Publicación de la Información
    Presentación Informe de Gestión Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    d) Convocatoria y Evento
    Invitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    Proceso Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    e) Seguimiento
    Evaluación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    f) Respuestas Escritas<
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7

    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.


    Informe de Gestión 2017

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2017


    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 16 de Febrero de 2018
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Expediente Etapa de Aprestamiento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    b). Capacitación
    Convocatoria Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Expediente Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Acta de Cierre Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Proceso Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    e). Seguimiento
    Evaluación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.

    Informe de Gestión 2018

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2018



    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Convocatoria
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 22 de Enero de 2019
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local V2 - MURC. 08 de Febrero de 2019
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2018
    Expediente Fase de Aprestamiento
    b). Capacitación
    Expediente Fase de Capacitación
    d). Convocatoria y Evento
    Acta de cierre
    Asistencia
    e). Seguimiento
    Evaluación de la Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.
    Expediente Proceso de Audiencia Pública Participativa 2018

    Informe de Gestión 2019

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2019



    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 23 de Octubre de 2019
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta administradora Local de la Comuna 7
    Expediente Documental Fase de Aprestamiento
    d). Capacitación
    Expediente Documental Fase de Capacitación
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria
    Acta de Cierre
    Asistencia
    Expediente Documental
  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Rosalba Serrato Rojas
    José Guillermo Castrillón Aristizabal
    Luz Estrella Torres Vélez
    Luis Eduardo Ospina Jiménez
    José Vicente Parra Osorio
    Luis Abdenago Puentes Reyes
    Omar Rojas Cortes


    DescripciónSoporte
    DIAGNÓSTICO LOCAL PARTICIPATIVO COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    PLAN DE DESARROLLO COMUNAL COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    PLANO COMUNA 7
    CONCEPTO AUDIENCIA COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    REGLAMENTO INTERNO DE LA COMUNA 7 "EL CAFETERO"

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2020

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” El Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2020 , en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    Aprestamiento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Cronograma-Plan de Acción


Planeación 2020 – 2023

  • 98.542
  • Plan de Desarrollo 2020-2023
  • Informes de Gestión Remitidos al Concejo Municipal de Armenia
  • Informes de Gestión a Diciembre 31 de 2020
  • Informe de Gestion-Empalme
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo TABLERO DE CONTROL
  • Ficha Básica Municipal

Planeación Estratègica

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Mecanismos de Participación Ciudadana

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • COMITE DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO – CODELPA
  • Planificacion Participativa

VIGENCIAS ANTERIORES

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)6 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS