Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL COMUNA 7

Encuentranos en las redes sociales

  • 2016 - 2019
  • 2020 - 2021
  • 2022
  • 2023

  • DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 7 07-02-2017

    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 7 07-02-2017



    Asistencia


    Intervención de la Comunidad

    [plegar]
    Capacitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas


    Capacitación Secretarias JAL del Municipio de Armenia. 20-01-2017



    Presentación  

    Informes de Gestión – Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas


    En cumplimiento de la LEY ESTATUTARIA 1757 DE 2015 Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, Capitulo II Articulo 58 y 59


    Informe de Gestión 2016

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016

    DescripciónSoporte
    a) Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 16 de Febrero de 2017
    Reglamento Interno
    b) Capacitación
    Invitación Capacitación
    Presentación Capacitación
    c) Publicación de la Información
    Presentación Informe de Gestión Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    d) Convocatoria y Evento
    Invitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    Proceso Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    e) Seguimiento
    Evaluación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7
    f) Respuestas Escritas<
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local de la Comuna 7

    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.


    Informe de Gestión 2017

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2017


    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 16 de Febrero de 2018
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Expediente Etapa de Aprestamiento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    b). Capacitación
    Convocatoria Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Expediente Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Acta de Cierre Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Proceso Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    e). Seguimiento
    Evaluación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.

    Informe de Gestión 2018

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2018



    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Convocatoria
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 22 de Enero de 2019
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local V2 - MURC. 08 de Febrero de 2019
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2018
    Expediente Fase de Aprestamiento
    b). Capacitación
    Expediente Fase de Capacitación
    d). Convocatoria y Evento
    Acta de cierre
    Asistencia
    e). Seguimiento
    Evaluación de la Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Todas las preguntas comunitarias fueron resueltas por los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local Comuna siete “El cafetero” durante la Audiencia y en el momento de las intervenciones.
    Expediente Proceso de Audiencia Pública Participativa 2018

    Informe de Gestión 2019

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2019



    DescripciónSoporte
    a). Aprestamiento
    Cronograma - Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 23 de Octubre de 2019
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas de la Junta administradora Local de la Comuna 7
    Expediente Documental Fase de Aprestamiento
    d). Capacitación
    Expediente Documental Fase de Capacitación
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria
    Acta de Cierre
    Asistencia
    Expediente Documental
  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Rosalba Serrato Rojas
    José Guillermo Castrillón Aristizabal
    Luz Estrella Torres Vélez
    Luis Eduardo Ospina Jiménez
    José Vicente Parra Osorio
    Luis Abdenago Puentes Reyes
    Omar Rojas Cortes


    DescripciónSoporte
    DIAGNÓSTICO LOCAL PARTICIPATIVO COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    PLAN DE DESARROLLO COMUNAL COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    PLANO COMUNA 7
    CONCEPTO AUDIENCIA COMUNA 7 "EL CAFETERO"
    REGLAMENTO INTERNO DE LA COMUNA 7 "EL CAFETERO"

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2020

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” El Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2020 , en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    Aprestamiento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Etapa de Aprestamiento JAL comuna 7

    Cronograma-Plan de Acción Comuna 7

    Capacitación

    INVITACIÓN A CAPACITACIÓN Y AUDIENCIA PUBLICA

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Capacitación Rendición de Cuentas

    Capacitación rendición de cuentas JAL Comuna 7 "El Cafetero

    Convocatoria

    Publicación de la Información

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO

    APROBACIÓN INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO

    Evento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Reglamento Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Informe Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Asistencia Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Acta de Cierre Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

    Intervenciones

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas JAL Comuna 7

           

    Facebook Live

    Se adjunta el Link de la transmisión en vivo del facebook live , que se vea el video https://www.facebook.com/DRGnoticias/videos/144469704239668/

    Seguimiento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Evaluación del Evento

  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Rosalba Serrato Rojas
    José Guillermo Castrillón Aristizabal
    Luz Estrella Torres Vélez
    Luis Eduardo Ospina Jiménez
    José Vicente Parra Osorio
    Luis Abdenago Puentes Reyes
    Omar Rojas Cortes


    Reglamento Interno Comuna Siete “El Cafetero”

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Reglamento Interno Comuna Siete "El Cafetero"


    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2021

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2021, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma - Plan de Acción

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    INFORME DE GESTIÓN

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    EVENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS JAL COMUNA 7

    INFORME AUDIENCIA

    ASISTENCIA AUDIENCIA

    ACTA DE
    CIERRE RENDICIÓN DE CUENTAS JAL COMUNA 7

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    EVALUACIÒN DEL EVENTO

    [plegar]
  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Rosalba Serrato Rojas
    José Guillermo Castrillón Aristizabal
    Luz Estrella Torres Vélez
    Luis Eduardo Ospina Jiménez
    José Vicente Parra Osorio
    Luis Abdenago Puentes Reyes
    Omar Rojas Cortes


    Reglamento Interno Comuna Siete “El Cafetero”

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Reglamento Interno Comuna Siete "El Cafetero"


    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2022

    La Junta Administradora Local Comuna 7 ” Cafetero”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2022, en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas

    APRESTAMIENTO

    APRESTAMIENTO

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    Cronograma - Plan de Acción

    [plegar]

    CAPACITACIÓN

    CAPACITACIÓN

     

    [plegar]

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN COMUNA 7 EL CAFETERO 2022

    [plegar]

    CONVOCATORIA

    CONVOCATORIA

    [plegar]

    EVENTO

    EVENTO

    [plegar]

    SEGUIMIENTO

    SEGUIMIENTO

    [plegar]

 

Planeación 2020 – 2023

  • 408.501

Transparencia y Acceso a la Información

  • Plan de Desarrollo 2020-2023
  • Informes de Gestión Remitidos al Concejo Municipal de Armenia
  • Informes de Gestión a Diciembre 31 de 2020
  • Informe de Gestion-Empalme
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo TABLERO DE CONTROL
  • Informe Indicadores de Gestión Adoptados por la Entidad 2020-2023
  • Ficha Básica Municipal

Transparencia y Acceso a la Información

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Participa

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • Comité de Desarrollo Local Participativo CODELPA
  • Diagnóstico Local Participativo
  • Presupuesto Participativo
  • Planes de Desarrollo Comunal
  • Juntas Administradoras Locales del Municipio de Armenia
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Planificacion Participativa

VIGENCIAS ANTERIORES

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS