Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Planeación Municipal
  • Prensa
  • Atención Ciudadana
  • Planeación 2016 – 2019

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL COMUNA 4

  • 2016 - 2019
  • 2020 - 2023
  • Sitio Web: www.jalcomuna4.gov.co

    EDILES VIGENCIA 2016 -2019
    LUZ STELLA SANCHEZ ROBAYO
    ELSY RUIZ
    JOHAN SEBASTIAN GARCÍA MUÑOZ
    OSCAR CELEMIN
    JORGE ANDRES RODAS PULIDO. Presenta Renuncia 2017
    DEYANIRA GARCÍA MENDOZA. Presenta Renuncia 2017
    LIBIA HINCAPIE
    SANDRA MILE CIFUENTES CORDOBA
    CARLOS ALBERTO ALZATE HERRERA

    Reglamento Interno de la Junta Administradora Local Comuna 4

    Diagnóstico Social Participativo

    Plan de Desarrollo Comunal

    Cartografía comuna 4

    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 4 02-02-2017
    DIÁLOGOS CON EL ALCALDE COMUNA 4 02-02-2017
    Asistencia
    Intervención de la Comunidad
    [plegar]

    Capacitación Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas
    Capacitación Secretarias JAL del Municipio de Armenia. 20-01-2017
    Presentación

    Informes de Gestión – Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas

    En cumplimiento de la LEY ESTATUTARIA 1757 DE 2015 Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, Capitulo II Articulo 58 y 59


    Informe de Gestión 2016

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016
    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2016 Junta Administradora Local Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 24 de Febrero de 2017
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local Versión 2. 16 de Marzo de 2017
    Reglamento Interno Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Junta Administradora Local Comuna 4
    b). Capacitación
    Convocatoria Capacitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4
    Soporte Entrega de la Convocatoria Capacitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4
    Presentación Capacitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 2 de Marzo de 2017
    Asistencia Capacitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 2 de Marzo de 2017
    c). Publicación de la Información
    Presentación Informe de Gestión Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4
    Soporte Entrega de la Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4
    Orden del Dia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    Acta de Cierre de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    Asistencia de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    e). Seguimiento
    Encuestas Aplicadas Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    Resultados de la Encuesta Aplicada Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017
    f). Respuestas Escritas
    Intervención de la Comunidad en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Comuna 4. 24 de Marzo de 2017

    Informe de Gestión 2017

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2017
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción
    Reglamento Interno Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Informe de Gestión de la Junta Administradora Local. 28 de Febrero de 2018
    b). Capacitación
    Convocatoria Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas 2017
    Presentación Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    Listado de Asistencia Capacitación Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    d). Convocatoria y Evento
    Convocatoria Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    Acta Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    Asistencia Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    e). Seguimiento
    Encuestas Aplicadas Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas
    Resultados de las Encuestas Aplicadas Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas

    Informe de Gestión 2018

    Audiencia Publica Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2018
    a). Aprestamiento
    Cronograma – Plan de Acción
    Reglamento Interno
    b). Capacitación
    Convocatoria Capacitación
    Presentación Capacitación
    Asistencia Capacitación
    Informe de Gestión 2018
    Informe de Gestión 2018 Edil Libia Hincapie
    d). Convocatoria y Evento
    Acta de Cierre
    Asistencia
    e). Seguimiento
    Tabulación de las Encuestas Aplicadas Audiencia Pública Participativa de Rendición de cuentas

    Informe de Gestión 2019

    Informe de Gestión 2019
    Informe de Gestión 2019 Edil Libia Hincapie

  • EDILES VIGENCIA 2020-2023

    Comuna Cuatro “Francisco de Paula Santander”

    Jefferson Steven Perdomo

    Alba Lucia Galeano

    Johan Sebastián García Muñoz

    Orfe Nery García Mendoza

    Bryan Styven Hurtado Jiménez

    Gonzalo Castaño García

    Marisol Lozano


    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    DIAGNOSTICO LOCAL PARTICIPATIVO COMUNA 4 FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
    PLAN DE DESARROLLO COMUNAL COMUNA 4 "FRANCISCO DE PAULA SANTANDER"
    PLANO COMUNA 4
    CONCEPTO AUDIENCIA COMUNA 4 "FRANCISCO DE PAULA SANTANDER"

    Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Vigencia 2020

     La Junta Administradora Local Comuna 4 ” Francisco de Paula Santander”  tiene a su disposición el Informe de Gestión vigencia 2020 , en atención a los  lineamientos de la Ley 1757 de 2015 Capítulo II  art. 58  “Plan de Acción de Rendición de Cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas” . y art. 59 “ Informes de gestión y Rendición de cuentas de las Juntas Administradoras Locales, los Concejos y de las Asambleas.

    Aprestamiento

    DESCRIPCIÓNSOPORTE
    PDF
    Cronograma- Plan de Acción

Planeación 2020 – 2023

  • 98.539
  • Plan de Desarrollo 2020-2023
  • Informes de Gestión Remitidos al Concejo Municipal de Armenia
  • Informes de Gestión a Diciembre 31 de 2020
  • Informe de Gestion-Empalme
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Mesa Técnica de Transparencia del Municipio de Armenia
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo TABLERO DE CONTROL
  • Ficha Básica Municipal

Planeación Estratègica

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Mecanismos de Participación Ciudadana

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • COMITE DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO – CODELPA
  • Planificacion Participativa

VIGENCIAS ANTERIORES

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)6 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS