Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias

La Alcaldía de Armenia a través del Departamento Administrativo de Planeación Municipal realizó la limpieza de la Quebrada Hojas Anchas a la altura del barrio Terranova el Alba recolectando más de 0.2 metros cúbicos de basura y material vegetal.

La Subdirectora de Planeación Municipal Claudia Hincapié informó que durante cuatro días el equipo operativo ambiental de la Alcaldía de Armenia en coordinación de Lucero Jaramillo y soldados adscritos al batallón de servicios No. 8, efectuaron el trabajo de destaponamiento del tramo de la dicha quebrada que registraba alta cantidad de material caído y ladeado como consecuencia de las fuertes y constantes lluvias.

De esta forma el Gobierno que Orienta el Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales continua trabajando de manera constante en la limpieza y conservación de los afluentes hídricos de la ciudad para minimizar los riesgos inmesos a las temporadas lluviosas.

CLAUDIA HINCAPIE LIMPIEZA QUEBRADA HOJAS ANCHAS.mp3

2016-2019

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Planeacion 2020

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS