Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
    • Plan de Desarrollo Municipal “Armenia Con Más Oportunidades” 2024 – 2027
    • Plan de Desarrollo 2024-2027 (Preliminar)
    • Plan Plurianual de inversiones 2024-2027
    • Informes de Gestión Anual
    • Audiencias Públicas Participativas
    • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
    • Ficha Básica Municipal
    • Proyectos de Inversión
    • Planes de Acción y Seguimientos
    • Plan Operativo Anual de Inversiones (POAI)
    • Plan Indicativo
    • Seguimiento al Plan de Desarrollo – Plataforma Estratégica
    • Programa de Transparencia y Ética Pública
  • Participación Ciudadana
    • Consejo Territorial de Planeación
    • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
    • Comite De Desarrollo Local Participativo – Codelpa
    • Diagnóstico Local Participativo

Última Actualización Octubre de 2020

INFORMES DE GESTIÓN DE EMPALME

Dando cumplimiento a los lineamientos de la Ley 951 de 2005 y la normativa vigente

Debido al peso de los anexos de los Informes de Gestión de Empalme, solo se publica los Informes en PDF, para el acceso a los anexos favor acercarse al Departamento Administrativo de Planeación con una usb.

  • 2020
  • 2021
  • ALCALDE JOSE MANUEL RIOS MORALES 01/01/2020-02/06/2020
       
    ACTA DE INFORME DE GESTION 01/01/2020-02/06-2020
    1. DESPACHO DEL ALCALDE
    2. SECRETARIA DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.7 Transito
    2.8 T.I.C
    3 DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento
    3.2 Jurídica
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    3.5 Planeacion
    3.6 Control Interno
    3.7 Control Interno Disciplinario
    4 ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Fondo Municipal de Vivienda
    4.2 Empresas de Desarrollo Urbano
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA
    4.5 Empresas Publicas de Armenia EPA
    4.6 AMABLE
    4.7 Red Salud

    [plegar]
    ALCALDE (E) JORGE FERNANDO OSPINA GOMEZ 03/06/2020-14/07/2020
       
    ACTA DE INFORME DE GESTION 03/06/2020-14/07/2020
    1. DESPACHO DEL ALCALDE
    2. SECRETARIA DE DESPACHO
    2.1 Gobierno y Convivencia
    2.2 Desarrollo Social
    2.3 Salud
    2.4 Desarrollo Económico
    2.5 Educación
    2.6 Infraestructura
    2.7 Transito
    2.8 T.I.C
    3 DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
    3.1 Fortalecimiento
    3.2 Jurídica
    3.3 Hacienda
    3.4 Bienes y Suministros
    3.5 Planeacion
    3.6 Control Interno
    3.7 Control Interno Disciplinario
    4 ENTES DESCENTRALIZADOS
    4.1 Fondo Municipal de Vivienda
    4.2 Empresas de Desarrollo Urbano
    4.3 Corporación de Cultura y Turismo
    4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA
    4.5 Empresas Publicas de Armenia EPA
    4.6 AMABLE

    [plegar]
    SUBDIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN ANDRES FERNANDO ALMONACID LÓPEZ 01/01/2020-30/07/2020
    Descripción Tipo de Archivo Soporte
    Acta Informe de Gestión 01/01/2020 - 30/07/2020 PDF

    [plegar]
    INFORME DE GESTIÓN ALCALDESA (E) CLAUDIA MILENA RIVERA ARÉVALO 08/10/2020
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    ACTA DE INFORME DE GESTIÓN CLAUDIA MILENA RIVERA AREVALO 08-10-2020
    1. ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 DESPACHO
    2.1 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 GOBIERNO
    2.2 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 DESARROLLO SOCIAL
    2.3 ACTA INFOGESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 SALUD
    2.4 ACTA INFOGESTIÓN 15-072020 17-09-2020 DESARROLLO ECONÓMICO
    2.5 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 EDUCACIÓN
    2.6 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15- 07-2020 17-09-2020 INFRAESTRUCTURA
    2.7 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 TRANSITO
    2.8 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 TIC
    3.1 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 DAFI
    3.2 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 JURIDICO
    3.3 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 HACIENDA
    3.4 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 BIENES Y SUMINISTROS
    3.5 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 PLANEACIÓN
    3.6 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 CONTROL INTERNO
    3.6 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
    4.1 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 FOMVIVIENDA
    4.2 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 EDUA
    4.3 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 CORPOCULTURA
    4.4 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15- 07-2020 17-09-2020 IMDERA
    4.5 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 EPA
    4.6 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 AMABLE
    4.7 ACTA INFORME DE GESTIÓN 15-07-2020 17-09-2020 REDSALUD

    [plegar]
    INFORME DE GESTIÓN DR. CARLOS ALBERTO GIRALDO CARDONA 01/01/2020 - 05/11/2020
    DESCRIPCION SOPORTE
    Acta Informe de Gestión del doctor Carlos Alberto Giraldo vigencia 1/1/2020 al 5/11/2020

    [plegar]
  • INFORME DE GESTIÓN SUBSECRETARIO SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA JESUS MARIA GIL BARRERO 04-01-2021- 06-04-2021
    DESCRIPCIÓN SOPORTE
    PDF
    INFORME DE GESTIÓN SUBSECRETARIO SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA JESUS MARIA GIL BARRERO 04-01-2021- 06-04-2021

    [plegar]

Planeación 2024-2027

  • 1.098.091

Transparencia y Acceso a la Información

  • Plan De Desarrollo Municipal “Armenia Con Más Oportunidades” 2024–2027
  • Preliminar- Plan de Desarrollo 2024-2027
  • Plan Plurianual de inversiones 2024-2027
  • Informes de Gestión Anual
  • Audiencias Públicas Participativas
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
  • Ficha Básica Municipal

Transparencia y Acceso a la Información

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Seguimiento al Plan de Desarrollo – Plataforma Estratégica
  • Programa de Transparencia y Ética Pública
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Participa

  • Consejo Territorial de Planeación
  • Consejo Municipal de Participación Ciudadana
  • Comité de Desarrollo Local Participativo CODELPA
  • Diagnóstico Local Participativo
  • Presupuesto Participativo
  • Planes de Desarrollo Comunal
  • Juntas Administradoras Locales del Municipio de Armenia
  • Encuestas de Percepción de Servicio

Vigencias

  • Planeación 2024 – 2027
  • Planeación 2020 – 2023
  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
deneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren siteler