Departamento Administrativo de Planeacion Municipal
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la Información
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Noticias

Ultima Actualización 14 de Junio de 2017

Durante esta semana el equipo Ambiental de Planeación Municipal estará visitando los barrios El Prado, Villa Liliana y Gaitán Bajo en el marco de la estrategia Armenia te quiero limpia para realizar una socialización de la buena disposición de los residuos especiales.

Obedeciendo al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS, funcionarios de la Alcaldía de Armenia realizan un trabajo puerta a puerta para enseñar a la comunidad la forma adecuada de separar y disponer las basuras para que no afecten el medio ambiente y de esta forma evitar que se conviertan en contaminantes.

A partir del primero de Agosto inician las sanciones económicas por infracciones al Código de Policía que contempla multas por arrojar basuras o residuos especiales a las laderas y quebradas, es por esto que el equipo de trabajo de la Estrategia Armenia te quiero limpia llega a cada barrio para hacer recolección de estos desechos y crear conciencia colectiva a cerca de la responsabilidad de todos los habitante con la preservación del medio ambiente.

2016-2019

  • Planes de Acción y Seguimientos
  • Plan Operativo Anual de Inversiones
  • Plan Indicativo
  • Plan Anticorrupción y Seguimientos
  • Sistema de Administración de Riesgos
  • Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos -PGIRS
  • Proyectos de Inversión

Planeacion 2020

  • Planeación 2016 – 2019

CONTÁCTENOS

Dirección:
Carrera 16 # 15 – 28
Centro Administrativo Municipal CAM Tercer Piso Armenia, Quindío Colombia CP.630004

TELÉFONOS

PBX: (+57)606 741 7100
Ext. 308, 310, 315, 320
Linea Gratuita: 01 8000 189 264

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.
planeacion@armenia.gov.co
Departamento Administrativo de Planeación
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS