Ultima Actualización 4 de Julio de 2017

Habitantes del barrio Siete de Agosto dan buen ejemplo de cultura ciudadana y responsabilidad compartida con la modificación de aproximadamente 50 llantas en desuso para crear un parque infantil y cambiarle la cara a un punto crítico que se había convertido en un foco de contaminación.

Así lo dio a conocer el equipo ambiental del Departamento Administrativo de Planeación Municipal y del Plan de gestión integral de residuos sólidos Pgirs al encontrarse con este nuevo espacio de recreación durante las visitas de control y seguimiento por las comunas de Armenia.

Las llantas hacen parte de los elementos que diariamente es extraído de las quebradas de Armenia y dejado en los puntos de acopio de las basuras, es por esto que resalta la iniciativa de los ciudadanos que toman conciencia de la importancia de preservar el medio ambiente y mantener limpios el espacio público.

Desde Planeación Municipal se extiende la invitación a los líderes comunales del resto de la ciudad y comunidad en general a seguir los pasos de los vecinos del barrio Siete de agosto y darle un buen uso a los residuos especiales.