La rotura de pavimentos deberá ser autorizada por Planeación Municipal

La rotura de pavimentos deberá ser autorizada por Planeación Municipal

Ultima Actualización 11 de Enero de 2018

Dando cumplimento al Decreto 1077 del 2015 Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio, la directora de Planeación Municipal Claudia Milena Hincapié Álvarez informó que para la rotura de pavimento en espacio público es necesario obtener el permiso emitido por despacho.

De esta forma las obras de construcción o servicios públicos y/o privados deberán entregar una solicitud escrita del permiso de rotura adjuntando el Plan de Transito aprobado por Setta, los planos con medidas de la zona de intervención, las fotografías de la zona de intervención y el tiempo de duración de la obra.

Hincapié Álvarez además anunció que se deberá adquirir una poliza de cumplimento que corresponde al 30% del valor total de la obra con vigencia de 1 año y se asegure la estabilidad de la obra liquidada con el 50% del valor total con vigencia de dos años.

Pie de Foto: con el permiso para roturas se busca garantizar el buen estado de los pavimentos.