El área ambiental de la Alcaldía de Armenia intervino la comuna 5

El área ambiental de la Alcaldía de Armenia intervino la comuna 5

Ultima Actualización 12 de Junio de 2018

En el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS, el gobierno de Armenia llevó a cabo la recuperación de dos puntos críticos de mala disposición de basuras ubicado en el barrio la Unión de la Comuna 5 de la Capital Quindiana.

Claudia Milena Hincapié Álvarez Directora de Planeación Municipal, informó que gracias al apoyo de la comunidad, operarios del área ambiental lograron la reutilización de 45 llantas para el embellecimiento de una zona que afectaba a los vecinos por el mal olor y la disposición indiscriminada de todo tipo de desechos.

La Coordinadora del Pgirs Yolanda Herrera explicó que la empresa prestadora del servicio de aseo EPA hace la recolección de los desechos en cada una de las viviendas, por lo cual, no es necesario afectar el espacio público arrojando residuos que, por lo general, no están separados adecuadamente, dificultando el trabajo de los recuperadores de oficio.

Pie de foto: funcionarios de la Alcaldía de Armenia socializaron con la comunidad del barrio la unión y aledaños la forma correcta de clasificar los residuos sólidos.