Armenia te Quiero Limpia recuperó dos puntos críticos de la ciudad

Armenia te Quiero Limpia recuperó dos puntos críticos de la ciudad

Ultima Actualización 13 de Septiembre de 2018

El comité de Armenia Te Quiero limpia intervino tres puntos críticos del a comuna 5 ubicados en las entradas de la Institución Educativa Gustavo Matamoros y el Jardín Infantil del barrio la nueva libertad, embelleciendo con materiales reciclados y plantas florares estas zonas en donde se hacía una mala disposición de las basuras.

Yolanda Herrera coordinadora del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Pgirs de Planeación Municipal informó que la jornada contó con el apoyo de funcionarios de este despacho, Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno y las Empresas Publicas de Armenia quienes, además de recuperar dichos puntos, adelantaron labores de puerta a puerta para concientizar a la comunidad a cerca de la importancia de la buena disposición de los residuos y retiro de desechos en los senderos aledaños.

El docente José Alberto Luna coordinador del Prae en el Colegio Gustavo Matamoros , manifestó la importancia de involucrar a la comunidad en general y a 20 estudiantes de la Institución Educativa en los procesos ambientales adelantados por la administración para generar empoderamiento y sentido de pertenencia logrando trazabilidad en el tiempo.

Pie de foto: Estudiantes de la I. E. Gustavo Matamoros participaron activamente de la jornada de embellecimiento en su sector.