Informes de Gestión de Empalme 2012-2015

Informes de Gestión de Empalme 2012-2015

Dando cumplimiento a los lineamientos de la Ley 951 de 2005, la circular Conjunta 018 del 03 de septiembre de 2015 emitida por la Contraloría General de la República y la Procuraduría General de la Nación, la circular 005 de 2015 de la Contraloría General de la República, la Guía del DNP y las orientaciones del Empalme Exitoso de la Procuraduría General de la Nación se presenta el Informe de Empalme del Municipio de Armenia.

1. DESPACHO DEL ALCALDE

1.1 Asesor Administrativo
1.2 Asesor Juridíco
1.3 Asesor Social

2. SECRETARIAS DE DESPACHO

2.1 Gobierno y Convivencia
2.2 Desarrollo Social
2.3 Salud
2.4 Desarrollo Económico
2.5 Educación
2.6 Infraestructura
2.7 Tránsito
2.8 Secretaria de las Tecnologías e Información y Telecomunicaciones Tic

3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS

3.1 Fortalecimiento Institucional
3.2 Jurídica
3.3 Hacienda
3.4 Bienes y Suministros
3.5 Planeación
3.6 Control Interno

4. ENTES DESCENTRALIZADOS

4.1 Fondo Municipal de Vivienda – FOMVIVIENDA
4.2 Empresa de Desarrollo Urbano – EDUA
4.3 Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación DeArmenia
4.5 Empresas Públicas De Armenia
4.6 Amable
4.7 Redsalud